fbpx

Encuentra respuestas a las preguntas mas frecuentes

Diríjase a la página servicios  AQUI, escoja el plan que necesita y proceda con el pago.

Los pagos se realizan a través de nuestro socio Mercado Pago.

Pensá que con Mercado Pago tenés una billetera para pagar compras online. En tu billetera ponés el dinero para pagar lo que necesitás. Con Mercado Pago, también.

Podés pagar con :
Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas

Tarjeta de débito

Efectivo en redes de cobranza

 

Nuestro socio Mercado Pago protege a los compradores para que sus pagos esten seguros y reciban tranquilamente los servicios que brindamos, para información específica ver AQUÍ

Después de realizado el pago será dirigido a un formulario donde le pediremos información sobre su negocio acorde al servicio que desea contratar.

Actualmente nos encontramos realizando teletrabajo debido a terrible situación de la pandemia COVID-19.

Si desea comunicarse con uno de nustros agentes y aclarar sus dudas , peude realizarlo a traves de Whatsapp AQUÍ

Un dominio en Internet es el nombre exclusivo y único que se le da a un sitio web para que cualquier internauta pueda visitarlo e identificarlo.
ejemplo: midominio.com

Cuando hablamos de hosting nos referimos al espacio en el que almacenas toda la información de tu sitio, mientras que el dominio es el nombre que asignas a tu página en internet para que los usuarios puedan encontrarte fácilmente y accedan a tu contenido.

Recibe atención personalizada

Llámanos ahora y pregunta cualquier duda que tenga sin costo ni espera

Agencia de marketing digital que brinda servicios de diseño y desarrollo de sitios web, manejo de redes sociales, email marketing, ecommerce y posicionamiento web. Con el objetivo de garantizar el crecimiento de su marca.

Contacto

© 2020

Okan Media